Realiza Alcalde cambios en dependencias

Toma protesta a titulares de Desom, Catastro, DIF y Centro Cultural

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el firme objetivo de contar con una mejor operatividad en las acciones municipales y así proporcionar un mejor servicio a la comunidad sanluisina, el alcalde Santos González Yescas realizó una serie de cambios en cuatro dependencias municipales.

Los cambios se realizaron en la Dirección de Desarrollo Social Municipal, en el DIF, en Catastro y en el Centro Cultural, sitio donde se les tomó la protesta a quienes ocupan desde este lunes nuevos cargos.

Como nueva directora de DIF Municipal protestó Sheila Geraldine Portillo Moreno, quien sustituye en el cargo a la maestra Elsa Oralia Cruz Guevara.

Cruz Guevara asume la dirección del Centro Cultural, sustituyendo a María Natividad Valenzuela Varela, quien estaba como encargada de despacho.

Como nuevo director de Catastro asume Carlos Félix Robles; en la Oficialía Mayor de DIF Municipal queda Liliana López Ortega y en la Dirección de Desarrollo Social Municipal asume Graciela Elizabeth Félix, quien estaba como encargada de despacho.

Durante la toma de protesta de los funcionarios, el Alcalde estuvo acompañado de la presidenta de DIF Municipal Yolanda Orozco de González, de José Antonio Arreola, secretario del Ayuntamiento, Refugio Zavala, director de Servicios Administrativos y el regidor Manuel Arvizu.

Santos González Yescas pidió a quienes hoy ostentan nuevos cargos, hacer el mejor trabajo posible para beneficio de la ciudadanía.

“Los cambios son buenos, los cambios son para mejorar, estoy seguro que cada uno de ustedes dará lo mejor de sí para lograr mejores resultados, resultados que se vean reflejados en un servicio de calidad y calidez”, comentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas