Invita DIF Municipal al Festival del Mustang

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por una buena causa, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) está invitando a la ciudadanía a un evento automovilístico que se llevará a cabo en el Bosque de la Ciudad.
Los fondos que se recaben serán donados a la campaña «Navidad para Todos», misma que se organiza año tras año.
La directora de la paramunicipal informó que el evento es este domingo 17 de noviembre, y se organiza por parte de los integrantes del Mustang Car Club, para celebrar su segundo aniversario.
«Vemos con mucho agrado que cada día más organizaciones se suman a DIF Municipal para apoyar las causas nobles que realizamos», dijo Elsa Oralia Cruz.
A nombre de la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, dio las gracias a Cristóbal Garibay y Cristián Tanori, dirigentes del club.
«La invitación es abierta para todos los que gusten participar con sus vehículos, la entrada peatonal es gratuita, se cobrarán 50 pesos y un juguete no bélico a quienes gusten participar con su auto, todo lo recabado se donará a la campaña «Navidad para Todos», indicó la funcionaria.
Se invitó a clubes de Baja California y Sonora, así como de California y Arizona; el evento se desarrollará de 10:00 de la mañana a las cinco de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas