Cumple Ayuntamiento con trabajadores municipales

San Luis Río Colorado, Sonora.- En cumplimiento al contrato colectivo celebrado entre el 28 Ayuntamiento y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Municipio (Sutsm) de San Luis Río Colorado, se entregó la primera parte proporcional al pago de los aguinaldos.
El presidente municipal Santos González Yescas, comentó que es una prioridad cumplir en tiempo y forma con el pago de las prestaciones para los 1 mil 121 trabajadores que laboran al servicio del Municipio.
Mencionó que esta primera parte es con la finalidad de que los empleados organicen sus compras navideñas tradicionales o bien aprovechen los descuentos que se ofrecen durante esta temporada.
Los siguientes dos pagos se realizarán el 13 de diciembre y 17 de enero, a fin de brindarles un respiro económico durante las fiestas navideñas e inicio de año nuevo, con un monto total de 7 millones 722 mil 850.51 por dicho concepto.
El funcionario indicó que esta prestación es únicamente para el personal basificado, y a quienes tienen contrato por tiempo definido, se les brindan los beneficios y pagos como lo señala el documento legal.
Presentes en la entrega estuvieron el secretario José Antonio Arreola Ortega, el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno y el líder del Sindicato, Héctor Manuel Buchanan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas