Invita Centro Cultural a exposición colectiva

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de crear conciencia sobre cuidar la fauna silvestre, el Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes” abrirá sus puertas este jueves 14 de noviembre a una exposición colectiva denominada “Amazonas”.

Esta exhibición está diseñada por jóvenes estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 33, y se expondrá en los pasillos de la institución cultural.

En la sala de exposiciones se presentará también: “Diálogos con la Tierra”, obra del artista Louis Fleur, basada en el diálogo entre la fantasía y la divulgación científica, con el objetivo de dar a conocer las especies de flora y fauna nativas de la región.

La encargada de despacho, Natividad Valenzuela Varela, comentó que se les ofreció el espacio a los estudiantes para que pudieran mostrar sus obras, con el fin de seguir siendo un lugar de expresión para los artistas locales.

Por último, reiteró la invitación a toda la comunidad para que asistan este próximo 14 de noviembre a la instalaciones del Centro Cultural, que se ubica en la avenida Madero y calle 30 en punto de las 6:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas