Reconoce director de la UES al 28 Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora.- El director de la Universidad Estatal de Sonora (UES), campus San Luis, felicitó y reconoció el trabajo del 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, por el apoyo a la institución con reparaciones al plantel.
Jesús Isidro Arenas Ayón, dio a conocer que gracias a las gestiones del Presidente Municipal, la escuela contará próximamente con una cancha de fútbol americano que beneficiará a más de tres mil alumnos y de la que además podrán hacer uso todos los sanluisinos interesados.
La cancha se construye con una inversión de 6 millones 747 mil 486 pesos, provenientes de Recursos Propios y se realiza a través de la empresa Flores y Sifuentes Ingenieros S.A. de C.V. y contará con luces, gradas y todo lo necesario para ser un espacio deportivo de calidad.
Además de la cancha, el Alcalde en coordinación con la dirección de Obras Públicas, a cargo de Luis Lara Cárdenas, llevaron a cabo obra de recarpeteo en la entrada principal de la institución, con el fin de que sea más cómodo para todos el ingreso a la UES.
Por último, jóvenes del plantel universitario agradecieron este apoyo por parte del 28 Ayuntamiento, ya que son ellos quienes mayormente podrán disfrutar de estas dos obras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas