Realizan Presidente en tu Colonia en la Mezquite

San Luis Río Colorado, Sonora.- El alcalde Santos González Yescas visitó este jueves el parque Fausto Ochoa en el marco de la jornada de Presidente en tu Colonia, donde atendió a una gran cantidad de sanluisinos que buscaban ayuda en descuentos, asesoramientos o ser beneficiados con algún programa social.

Durante el desarrollo de la jornada, el Munícipe fue el más requerido por los ciudadanos donde escuchó las peticiones de cada uno, los canalizó a la dependencia correspondiente y giró instrucciones a los titulares de las mismas para que se le diera seguimiento y solución a la petición de los residentes de la colonia Mezquite y sus alrededores.

Asimismo, el resto de las dependencias municipales atendieron a los ciudadanos en corte de pelo, valoración en salud bucal, realización de convenios en predial y Oomapas, además de ser asesorados por DIF Municipal y otras instancias.

Isaías Aguilar Arredondo, director de Desarrollo Social, dependencia coordinadora del programa “Presidente en tu Colonia” informó que durante esta edición, número 11 acudieron alrededor de 300 sanluisinos a aprovechar el acercamiento de las oficinas municipales al sur de la ciudad.

Agregó que en esta ocasión los módulos de Oomapas, Centro de Control Animal y Recaudación fueron las más solicitadas por los colonos, lo que refleja su interés por asistir a estas jornadas que generan un contacto directo entre sociedad y Gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas