Ofrece DIF pláticas de prevención

San Luis Río Colorado, Sonora .- Parte de las acciones preventivas que se llevan a cabo por parte del DIF Municipal, es ofrecer la información oportuna de los temas que aquejan a la sociedad.
Durante el mes de octubre, la institución está llevando a cabo pláticas de concientización sobre el cáncer de mama, donde participan sobrevivientes, dando su testimonio de vida.
Se visitaron escuelas, empresas y también el personal de la paramunicipal fue partícipe de la plática informativa, la cual estuvo a cargo de la doctora especialista en Radiología y Diagnóstico por Imágenes, con sub-especialidad en Imagen e Intervencionismo de Mama, Cecilia María Rivas de Rodríguez de clínica Osmed.
Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, ha mencionado en reiteradas ocasiones la importancia de ofrecer este tipo de pláticas, las cuales tiene el firme objetivo de que las personas se informen y conozcan la importancia de la detección precoz del cáncer.
Asimismo, se aprovechó para hacer extensiva la invitación de sumarse a la caminata “Por Amor a Ellas”, la cual se llevará a cabo este próximo viernes 18 de octubre en punto de las 5:00 de tarde, saliendo del Hospital General en Av. Guadalupe Victoria y calle Ocho, para culminar en la Explanada del Parque Benito Juárez con un evento informativo y ameno, a fin de celebrar la vida e invitar a seguir luchando por amor a todas las mujeres víctimas de cáncer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas