Listos beisbolistas para Nacional de Primera Fuerza

San Luis Río Colorado, Sonora.- Se reportaron listos los 18 beisbolistas sanluisinos contemplados en lo que serán las selecciones que contenderán en representación del estado de Sonora en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

Ricardo Lugo Moreno, director municipal de Deporte y Juventud, informó que para su participación en el torneo nacional a celebrarse del 27 de octubre al 02 de noviembre en San Luis Río Colorado, los peloteros locales han permanecido en constante proceso de prácticas.

Agregó que las jornadas de preparación las llevan a cabo durante los días miércoles, jueves y sábados, en horario de 4:30 a 7:00 de la tarde en el estadio nuevo de la unidad deportiva del Bosque de la Ciudad.

Asimismo, el titular de la dependencia comentó que tras cumplir con el llamado a la primera concentración que hizo la Asociación Estatal de Béisbol del Estado de Sonora (Aebes), en Hermosillo, los sanluIsinos han intensificado su preparación bajo la dirección técnica de Marco Vinicio Salazar, quien fue designado para manejar a la Selección Roja.

Lugo Moreno puntualizó que para el jueves de la próxima semana, los 18 jugadores locales recibirán en esta ciudad a los que fueron seleccionados de los diferentes municipios de Sonora, para llevar a cabo una serie de partidos de fogueo que les servirán además de acoplamiento en la selección.

Para finalizar, mencionó que los juegos de práctica se desarrollarán en el mismo estadio nuevo del Bosque, donde se realizará la inauguración del evento el 27 del presente mes a las 7;00 de la tarde, por lo que reitera la invitación a la sociedad sanluisina a disfrutar el espectáculo que se ha organizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas