Brinda Inspectoría Municipal permisos de venta de alimentos

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para los ciudadanos interesados en instalar negocio de comida en la vía pública, Inspectoría Municipal brinda los permisos de venta ambulante.

El coordinador de la dependencia, Felipe Flores, informó que para otorgar el permiso de venta de alimentos se requiere que la persona interesada en poner el negocio, cuente con el permiso de Salubridad.

Además, informó que antes de otorgar la anuencia, personal de la Inspectoría acude al sitio solicitado por el usuario, para verificar que el espacio donde se colocará el puesto sea el adecuado y no afecte al peatón o el libre tránsito.

Felipe Flores indicó que se tiene una cuota de recuperación que oscila entre los 160 a 240 pesos, y en caso de que el espacio sea en un terreno fijo, el permiso deberá ser solicitado en Desarrollo Urbano y Ecología, donde se pedirá una licencia de funcionamiento y llenar un formato de solicitud para ponerlo a consideración en la Comisión de Regularización de Comercio Ambulante en la Vía Pública.

Para las personas interesadas en solicitar un permiso deberán acudir a las oficinas de Inspectoría Municipal que se ubican en la avenida Juárez entre calles Cuarta y Quinta, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas