Va “Presidente en tu Colonia” a la Mezquite

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este jueves 17 de octubre el programa de atención ciudadana y acercamiento “Presidente en tu colonia”, se llevará a cabo en el parque Fausto Ochoa Medina, que se ubica en la avenida Escalonias B 19 y 20, de la colonia Mezquite.

Este programa que ofrece el presidente municipal Santos González Yescas, tiene como fin acercar los servicios de las distintas dependencias municipales a las comunidades más vulnerables del municipio, con el fin de escuchar y brindar solución a situaciones que aquejan a los ciudadanos.

El director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo, informó que las dependencias que participan son: Oomapas, DIF Municipal, Obras y Servicios Públicos así como Tesorería, Inmobiliaria Municipal y Salud Pública.

Además de Secretaría, Policía Municipal, Contraloría, Desarrollo Urbano y Ecología, Desarrollo Social y Sindicatura. También se suman los servicios de vacunación antirrábica, consultas médicas y consultas dentales, entre otros.

Así mismo, el funcionario invitó a la población de la colonia Mezquite que tenga alguna queja o petición y de alguna manera no pueda acercarse a las instalaciones de Palacio Municipal, aproveche y acuda al parque Fausto Ochoa Medina, donde los titulares de cada dependencia podrán escuchar de primera mano las necesidades de los sanluisinos.

El horario de atención que brinda “Presidente en tu colonia” es a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas