Es alarmante el número de choques

En solo unas horas se presentaron 8

El uso del celular, el no hacer alto, el exceso de velocidad y la falta de precaución, siguen ocasionando accidentes de tránsito que hasta el momento solo han dejado daños materiales afortunadamente.

Otros factores son dar vuelta en U, no usar direccionales, falta de luces posteriores, rebasar por la derecha, y no guardar distancia.

El jefe del Departamento de Tránsito, Jesús Ricardo Morales Tour hace un llamado a los conductores a evitar este tipo de percanses, pues es su responsabilidad como ciudadanos.

«Esto es alarmante, ocho choques en unas cuantas horas, que le pasa a la gente, que piensa», se preguntó Jesús Ricardo Morales Tur.

El jefe policiaco advirtió que van a endurecer las sanciones de tránsito para poder reducir las estadísticas.

«Me llama la atención que cruzando al estado de Arizona nos convertimos en los mejores conductores del mundo, respetamos todos los señalamientos, sobre todo los límites de velocidad», reveló.

Agregó que los conductores le tienen miedo a las infracciones en dólares, pero aseguró que también las que son en pesos son caras.

«Vamos a endurecer las sanciones a ver si pegandoles en los bolsillos, donde más duele, logramos reducir los índices», dijo.

Finalmente comentó que la gente que conduce con responsabilidad y dentro de todos los parámetros nada tiene que temer.

Share