Cuida y protege DIF a adultos mayores

Invitan a continuar con apoyo en campaña de redondeo en los OXXO

San Luis Río Colorado, Sonora.- Salvaguardar la integridad de los adultos mayores que se encuentran en situación vulnerable, es instrucción y prioridad para el 28 Ayuntamiento, presidido por el alcalde Santos González Yescas.
La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, ha dado a conocer en múltiples ocasiones la importancia que tiene este sector, por tal motivo el DIF realiza múltiples actividades con el fin de beneficiarlos y darles las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.
Por ello, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para sumarse a la campaña de redondeo que las tiendas OXXO tienen vigente durante el trimestre de septiembre, octubre y noviembre en favor de Villa del Abuelo.
Manifestó que a través de las unidades del DIF Municipal, en este caso de Villa del Abuelo, se cuida, dignifica y protege la vida de los adultos mayores que se encuentran resguardados en esta institución, buscando así su bienestar integral.
En dicha unidad se ofrece servicio médico, alimenticio, espiritual y recreativo para los adultos mayores que se encuentran en Villa del Abuelo en asilo, así como los que asisten diariamente a guardería.
“Estamos muy comprometidos con los abuelitos, con ofrecerles calidad en su vida, por tal motivo en la institución constantemente estamos llevando a cabo actividades benéficas para poder realizar mayores acciones de apoyo e impacto para ellos”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.

Share