Atiende DIF reporte de menores

San Luis Río Colorado, Sonora.- Atendiendo las denuncias de la ciudadanía, DIF Municipal atendió reporte en el cual se venían involucrados menores de edad que se encontraban en situación de riesgo.

Por instrucción del Presidente de DIF Municipal, Santos González Yescas se han reforzado los trabajos enfocados a la prevención de niños, niñas y adolescentes.

La Presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González acudió personalmente a verificar el reporte hecho en el cual se veían involucrados menores de edad del sureste de México los cuales se encontraban trabajando exponiéndose a altos riesgos.

Por tal motivo en coordinación con el Grupo Especializado en Violencia Intrafamiliar, DIF Municipal apoyo a los residentes de Chiapas a regresar a su Ciudad de Origen, brindándoles apoyo para el transporte, alimento y ropa.

Dicha decisión se derivó en base a la solicitud de la familia y menores que así manifestaron el interés de regresar.

Gracias a la pronta atención de dicha denuncia se pudo llegar a tiempo para evitar alguna de la que se pudiera lamentar la familia ya que se dedicaban a realizar malabares en los cruceros.

Share