Forman comité de supervisión de obra del estadio

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 08 de 2019).- En un recorrido encabezado por el presidente municipal Santos González Yescas y funcionarios federales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se conformó el comité de inspección para la continuación de la obra en el estadio de béisbol del Bosque de la Ciudad.

Este comité de vigilancia está integrado por diez personas, que tendrán la obligación de supervisar y reportar todos los avances de dicha obra hasta que esté totalmente terminada.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, informó que estas remodelaciones se llevarán a cabo con una inversión de 62 millones de pesos, que consistirán principalmente en la ampliación en el sector de graderías, donde actualmente se cuenta con 3 mil 500 butacas.

Para la selección de personas que integraron el comité de vigilancia se contó con la presencia del Supervisor de Obras e Infraestructura del programa de mejoramiento urbano, (PMU), Alberto Martínez y Violeta Lugo, coordinadora de Acciones Sociales, además asistió el director municipal de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno.

El alcalde Santos González reconoció el sentido de colaboración de los sanluisinos y agradeció el interés de buscar juntos una mejor vida de comunidad a través del esfuerzo y trabajo conjunto, con el objetivo de hacer las cosas de una manera diferente, enfocando todas las capacidades para obtener cada vez mejores resultados de bienestar colectivo.

Por último, Ricardo Lugo dio a conocer que se tiene contemplado que el estadio esté terminado en su totalidad en un plazo de seis meses.

Share