Aumenta Presupuesto Municipal en beneficio de sanluisinos

San Luis Río Colorado, Sonora.-La Construcción de una segunda base de Cruz Roja Mexicana, de la segunda etapa de pluviales y 2 campos de fútbol infantil, se harán realidad gracias a la ampliación del Presupuesto de Egresos Municipal (PEM4) 2019 a través de recursos extraordinarios.

En Sesión de Cabildo, celebrada la tarde de este viernes 04 de octubre, los regidores aprobaron la modificación del PEM4, para que estos recursos extraordinarios se transformen en obras de gran beneficio para la comunidad.

El regidor Marco Antonio Hernández Hernández, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público explicó que dentro del PEM4, se modificó la partida 62201 donde queda autorizado la edificación del módulo Sur de Cruz Roja Mexicana, y la 62211 que hace referencia a la infraestructura en materia de cultura y deporte, misma a la que se integran 1 millón 900 mil pesos.

El edil explicó que en coordinación con Sindicatura Municipal se determinará el espacio donde se realizará la construcción de las canchas deportivas; por otro lado comentó que donde se construirá los pluviales son áreas detectadas como puntos bajos de vialidades, donde se acumula el agua de las lluvias cuando se presenta una precipitación.

Por último, Hernández Hernández destacó que este recurso extraordinario se dio gracias al impulso del alcalde Santos González Yescas en la búsqueda de estrategias que generen fuentes de ingreso para el municipio y que a su vez se transforman en obras en beneficio de las familias sanluisinas.

Share