Ofrecen curso de corte de cabello en la Topahue

Las clases son lunes y miércoles por la mañana

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de que las personas puedan autoemplearse y generar ingresos extras para su familia, se lleva a cabo curso de corte de cabello en la colonia Topahue, organizado por DIF Municipal.

La paramunicipal presidida por Yolanda Orozco de González, ha trabajado arduamente por los sectores vulnerables de la sociedad, por quienes se llevan a cabo talleres y actividades enfocadas a generar ingresos.

“Como parte de las acciones encabezadas por mi esposo, el presidente Santos González Yescas, hemos reforzado las actividades para los vecinos de la colonia Topahue, a quienes les hemos proporcionado herramientas para mejorar la calidad de vida de las familias de dicho sector”, comentó Yolanda Orozco.

Hombres y mujeres de esta colonia están tomando el curso de corte de cabello para dama y caballero, el cual es impartido por personal certificado. Las clases se llevan a cabo los días lunes y miércoles de 10:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, en las instalaciones de la iglesia Pan de Vida, ubicada en la avenida Jamaica y calle 15.

Yolanda Orozco de González señaló que próximamente llevarán a cabo más cursos en diferentes colonias para apoyar a mujeres y hombres en situación vulnerable y que de esta manera puedan aprender un oficio que sea remunerado y ayude en su economía familiar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas