Lanzan campaña “Este verano te damos la mano”

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como una manera de incentivar a los sanluisinos a cumplir con el pago del servicio de agua de uso doméstico, se da inicio a la campaña “Este verano te damos la mano”, que impulsa el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Ricardo Mendívil Gallegos, director comercial de la paramunicipal, invitó a la población morosa a aprovechar esta campaña para ser un ciudadano cumplido, para que de esta manera se beneficie toda la ciudadanía al contar recursos para realizar obras.

Pensado en la economía de las familias sanluisinas, el funcionario explicó que a través de un convenio, los ciudadanos pueden liquidar su servicio atrasado en plazos de 12, 24 ó 36 meses. Este compromiso se inicia con el pago del 30 por ciento del total de la deuda o bien un porcentaje, según sea el adeudo que el usuario tiene.

Mendívil Gallegos detalló que para los ciudadanos que cumplan con la responsabilidad acordada en tiempo y forma, se les condonarán 3, 6 ó 12 meses, según sea el plazo que se haya estipulado en el convenio.

Para participar en la campaña, el ciudadano debe acudir a las oficinas del Oomapas ubicadas en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, con una identificación oficial y el recibo de agua o número de cuenta en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas