Distingue Ayuntamiento labor odontológica

San Luis Río Colorado, Sonora.- En representación del presidente municipal Santos González Yescas, el director de Salud Pública Municipal acudió a las Trigésimo cuartas (34) Jornadas Odontológicas del Colegio Dental de San Luis.

En ellas se llevó a cabo un homenaje al doctor Nicolás Velázquez Cervantes y se celebró el 40 aniversario del Colegio Dental en el municipio.

Además, durante el discurso de Pedro Torres Rivera, director de Salud Pública Municipal, resaltó la importancia de la asistencia odontológica a los ciudadanos, por ello, reiteró que el 28 Ayuntamiento, en seguimiento a instrucciones del Alcalde, brinda asistencia dental de calidad a bajo costo en la dependencia.

Estos servicios son a precios accesibles para ayudar a las familias más vulnerables en su economía y que puedan recibir tratamientos de calidad.

Por último, Pedro Torres Rivera hizo entrega de las Llaves de la Ciudad al profesor Jaime Lozada Lorencez, quien es originario de Puebla y actualmente reside en California; además, es director del Programa de Implantología de la Universidad de Loma Linda en esa ciudad californiana desde el año de 1993 y es autor y coautor de más de cien artículos científicos sobre implantes dentales y prostodoncia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas