Donan empresarios dos unidades a la Municipal

San Luis Rio Colorado Sonora.- Para fortalecer el trabajo de la corporación policiaca, se llevó a cabo la entrega de dos patrullas, donadas por las empresas sanluisinas Tortillería Grano de Oro y JR Inmobiliaria.

El alcalde Santos González Yescas acompañado de funcionarios y regidores, recibió las unidades y agradeció públicamente a los donadores, el señor Francisco Ruiz Castro y su hijo José Francisco Ruiz junior.

Manifestó que una de las prioridades de su Gobierno sigue siendo la seguridad, y que se está trabajando en cambios para brindar una respuesta positiva a la comunidad.

Mencionó también que próximamente se tiene contemplado incluir 30 unidades más para la Policía Municipal, al resaltar la importancia que tiene este tipo de donaciones de parte de empresas locales, pues todas las contribuciones que ayuden a reforzar el trabajo que realiza el 28 Ayuntamiento a través de sus direcciones, aportan un beneficio significativo a la comunidad.

Por su parte, Ruiz Castro mencionó su preocupación por la seguridad de la comunidad sanluisina, por ello su intención de coadyuvar para que se fortalezca la corporación policiaca y de esta manera ayudar a mantener la seguridad dentro del municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas