DIF Municipal será apoyado por feria del algodón

San Luis Río Colorado, Sonora.- El 100 por ciento de lo recaudado en el uso de baños públicos y estacionamientos de la Feria del Algodón serán entregados a DIF municipal, beneficiando así a las familias sanluisinas en mayor situación de vulnerabilidad.

En la rueda de prensa organizada para dar a conocer pormenores del evento, el alcalde Santos González Yescas reconoció el apoyo que brindará el patronato, que será utilizado para la realización de las diferentes actividades de la paramunicipal.

Además mencionó que hacía tiempo que la feria no brindaba tal apoyo al Sistema Integral de la Familia, y felicito a la presidenta del Patronato, Alma Calleros, por la organización.

Señaló que año con año aumenta el número de visitantes que asisten a tal evento, y que en esta ocasión se empatará con el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza, por lo que posiblemente se estará desarrollando alguna actividad en coordinación con la Dirección del Deporte para incentivar la asistencia a los dos eventos.

Recalcó que durante la duración de la Feria del Algodón el 28 Ayuntamiento tendrá su participación a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal, brindando como cada año el apoyo en la seguridad del evento y atendiendo cualquier percance que se pudiera presentar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas