Atienden a ciudadanos del Bellavista

En jornada de Presidente en tu Colonia

San Luis Río Colorado, Sonora .- Residentes del fraccionamiento Bellavista asistieron a la reactivación de la jornada «Presidente en tu Colonia», en donde el alcalde Santos González Yescas atendió a cada uno de los sanluisinos que se acercaron a él.

En esta jornada de arranque se lograron atender más de 170 solicitudes de los ciudadanos, los cuales se dirigieron en su mayoría a dialogar con el Alcalde, aprovechar los cortes de cabello y la asistencia de DIF Municipal.

Isaías Aguilar Arredondo, director de Desarrollo Social, dependencia coordinadora del programa, recordó que el propósito es acercar a los sanluisinos a las distintas áreas del Ayuntamiento, siendo una instrucción directa del Presidente Municipal.

«El interés del Alcalde es que las familias en situación vulnerable que no pueden acudir a Palacio, por la lejanía u otras circunstancias, tengan la oportunidad de aprovechar los distintos programas y acciones que el 28 Ayuntamiento tiene para todos ellos».

En esta ocasión, Presidente en tu Colonia se llevó a cabo en el fraccionamiento Bellavista de la colonia La Mesa, en un horario de las 08:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas