la empresa TECNIAGRO CELEBRO SU 25 ANIVERSARIO

La empresa Tecniagro, celebró el Jueves 5 de Septiembre ,  su 25 Aniversario, de estar apoyando a los agricultores de california, y Valle de San Luis  Son. con sus productos químicos,  e insecticidas de calidad, que han dado resultados en las actividades productivas de ambos valles.

A partir de las 14 hs.  se dieron cita  los invitados, como productores de ambos valles, los representantes de  empresas con la que comercializa,  pues con tiempo, el Ing. José Manuel Martínez Sánchez, dio a conocer la celebración de su Aniversario, que representa el esfuerzo , la dedicación y la voluntad, que les ha permitido superar los retos que la empresa ha tenido, durante los años que ha venido trabajando

En el evento  se entregaran  reconocimientos a los ingenieros, que  han estado trabajando, en la promoción y asesoramiento, de los técnicos de los productores,  para que la aplicación de sus productos, sean bien aprovechados, y que los

agricultores  logren las metas que se  imponen  y superen sus rendimientos que les permita salir adelante con sus compromisos y sobre todo, que mejore  la  economía sus familias. También a uno de sus trabajadores que tiene ya muchos años trabajando en la empresa.

  Se le entregó una placa al propietario e impulsor de la importante empresa del valle Ing. José Manuel Martínez Sánchez, por su dedicación y voluntad, por impulsar  su empresa hacia mejores metas de superación, y agradeció la asistencia de sus proveedores,  productores y amistades, quienes disfrutaron de rico platillo, y sus heladas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas