Asiste Alcalde a jornada de transparencia del Cecati #124

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 124 (Cecati), llevó a cabo la Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas del ciclo escolar 2018-2019, donde se detallaron todas las actividades realizadas durante ese periodo.

El director del plantel, Roberto Samaniego, tuvo como invitado de honor al presidente municipal Santos González Yescas, así como también a funcionarios y regidores del 28 Ayuntamiento, con la finalidad de dar a conocer el trabajo desarrollado durante el ciclo mencionado.

Para el Alcalde, el sector educativo, la salud y la seguridad son prioridad dentro de su Gobierno, por lo que fue importante conocer el trabajo que realizó este plantel educativo.

Roberto Samaniego agradeció la visita de las autoridades y reiteró que los logros obtenidos y presentados en la jornada de rendición de cuentas, fue gracias al trabajo en equipo del personal que integra el Cecati No. 124, al 28 Ayuntamiento y comercios particulares que apoyan a la institución.

Para finalizar, el alcalde Santos González agradeció la invitación y reiteró la importancia de la práctica de rendición de cuentas, a la vez que invitó a todos los presentes para que asistan a su Primer Informe de Gobierno el próximo 15 de septiembre en la Explanada Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas