Firman convenio de Conavi para mejoramiento de viviendas en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.-  Con el firme compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables del municipio el alcalde Santos González Yescas continúa con las gestiones de Obras y programas sociales que brinden mejor calidad de vida a las familias sanluisinas, en esta ocasión a través de la Comisión de Nacional de Vivienda (Conavi).

La tarde de este viernes, en presencia del alcalde Santos González y la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se realizó la firma de 352 convenios de adhesión entre la Comisión y los beneficiarios del programa de Mejoramiento Urbano en la vertiente de vivienda en lote urbano.

Con esto se atenderán 1 mil 369 hogares de la Ciudad mediante la certeza jurídica de la tierra, mejoramiento, ampliación o la construcción de una vivienda nueva a familias de requieren un espacio de calidad para vivir.

“Agradezco al presidente Andrés Manuel López Obrador por cumplir con México, Sonora y por supuesto con San Luis para que las familias cuenten con una vivienda digna” manifestó el alcalde Santos González durante la firma de convenios celebrada en las instalaciones del Salón del DIF Municipal.

El Alcalde recordó que San Luis Río Colorado fue selecto como una de las 15 Ciudades de atención prioritaria e integral en temas de viviendas gracias a la estrecha relación que se tiene con el Gobierno Federal, por lo que la Gobernadora Claudia Pavlovich manifestó su agradecimiento al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por los 133 millones de pesos destinados a municipio para tal rubro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas