Comunicado de Prensa

*Comunicado de Prensa*

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 09 del 2019).- En lamentables hechos ocurridos la noche del jueves 08 de agosto del presente, perdió la vida el oficial de la Policía Municipal, Alex Iván Gámez Navarro.

 

El oficial se trasladaba en su automóvil particular por la avenida Constitución y al llegar a la altura de la avenida Los Pinos, fue alcanzado, al parecer,  por varios individuos en un vehículo, quienes dispararon contra él, perdiendo la vida en el lugar.

 

El 28 Ayuntamiento reprueba enérgicamente estos acontecimientos, donde cobardemente arrancaron la vida a uno de los policías municipales.

 

La Seguridad Pública es prioritaria, ante la situación que se está viviendo se buscó  el apoyo de las diferentes corporaciones de seguridad, pertenecientes a  los diferentes órdenes de gobierno, para que se refuerce la vigilancia y seguridad en esta frontera.

 

Además se buscará que todos los niveles de gobierno trabajen coadyuvando a la protección, y reforzando la seguridad en beneficio de los sanluisinos.

 

Se refrenda el compromiso con la ciudadanía, ya que se intensificarán los esfuerzos en cuestión de seguridad pública, intensificando la vigilancia y estableciendo estrategias.

 

“Trabajamos para que regrese la paz a nuestra ciudad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas