Solicitan ejidatarios apoyo al Presidente Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora .- Para que el Ayuntamiento conozca las necesidades que tiene el ejido Vicente Guerrero, que está en los límites de los municipios de San Luis y Puerto Peñasco, el presidente del comisariado José Luis Bolaños, visitó al alcalde Santos González Yescas para darle a conocer su problemática.

El comisario del ejido mencionado dio a conocer que hizo una invitación al Presidente Municipal para que acuda al poblado y pueda apoyarlos con las necesidades que tienen sus habitantes como lo es seguridad, conservación del ecosistema y todo lo relacionado a un proyecto eco-turístico de la zona.

Así mismo, hizo mención que el Alcalde anteriormente ya los ha visitado, por lo que están agradecidos, ya que además, resaltó, ha sido uno de los primeros presidentes que se ha tomado el tiempo de acudir al poblado.

También agradecio al secretario municipal, José Antonio Arreola Ortega, quien se ofreció a dar seguimiento a la petición del comisario.

Para finalizar, el presidente del ejido Vicente Guerrero, comentó que poco a poco se irán tratando temas que beneficien al poblado, para ver qué es lo que se puede realizar y así cuidar y levantar ese sitio.

Share