Ofrecen descuentos a residentes de la solidaridad

Para obtener certeza jurídica de su predio

San Luis Río Colorado, Sonora.-  Con la finalidad de apoyar a familias de la colonia Solidaridad para que obtengan de una manera más rápida la certeza jurídica de su predio, el presidente municipal Santos González Yescas, les ofreció un 50 por ciento de descuento a quienes cuenten con adeudos pendientes.

El director de la Inmobiliaria Río Colorado, Josué Castro Loustaunau, dio a conocer que este apoyo que les ofrece el Alcalde, se aprobó el pasado martes con el fin de apoyar a colonos de ese polígono.

Así mismo, y gracias a la atención que les brinda el Munícipe, las familias una vez que liquiden el terreno, podrán solicitar el trámite de título de propiedad.

Cabe señalar, que el único requisito que se pide para ser beneficiado con este descuento, es que el propietario del predio tenga 10 años o más habitando en esa colonia.

Los ciudadanos interesados en este beneficio, deberán acudir a las oficinas de la Inmobiliaria, que se encuentran en la planta baja de Palacio Municipal, de lunes a viernes y en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Este apoyo no tiene fecha límite, es decir, que los ciudadanos podrán solicitar su saldo pendiente y volver otro día para comenzar a liquidar su adeudo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas