Invita voluntariado DIF a donar útiles escolares

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de apoyar a los niños en situación vulnerable, para que puedan continuar con sus estudios y que cuenten con las herramientas necesarias para su buen desempeño, el Voluntariado del DIF lanza: “Reto por la Educación”.

La presidenta del Voluntariado, Claudia González Yescas, invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña de donación de útiles escolares, la cual está activa desde el día de ayer y concluirá el día jueves 22 de agosto.

“Esta campaña consiste en tocar puertas e invitar a donar útiles escolares para los niños que más lo necesitan, hacemos extensiva la invitación a funcionarios, regidores, empresarios y ciudadanos en general a que nos apoyen con esta noble causa; son bienvenidos todos los artículos escolares que deseen donar, mochilas, lápices, colores, cuadernos, pegamento, juegos geométricos, plumas, sacapuntas y cualquier artículo que pueda ser de apoyo para la educación de los menores”, dio a conocer la presidenta de Voluntariado.

Claudia González acudió a las oficinas del DIF Municipal para iniciar con esta actividad, en la cual retó al presidente municipal Santos González Yescas y a la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González a que realicen donaciones de útiles escolares.

«Los útiles escolares que se recauden serán entregados al inicio del próximo ciclo escolar en algunas escuelas de mayor necesidad», señaló Claudia González.

Cabe mencionar que la mecánica de esta campaña es retar a las personas a donar y que a su vez éstas hagan más grande la red para sumar al mayor número de personas posibles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas