Policías Municipales repelen ataque con arma de fuego

“El conductor y acompañante fallecen, el conductor tiene largo historial criminal“

San Luis Río Colorado, Sonora.- Muere conductor y acompañante después de que agredieron a elementos de la Policía Municipal, al disparar en varias ocasiones con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas de este lunes 15 de julio, cuando los agentes realizaron la parada a un vehículo, el conductor y su acompañante hicieron caso omiso a las indicaciones y realizaron varias detonaciones de arma de fuego contra los elementos.

Por lo que inició una persecución la que concluyó en la avenida Libertad y calle 47, el conductor del vehículo se enfrentó a balazos con otra patrulla de la Policía Municipal, por lo que los policías se vieron en la necesidad de repeler la agresión y neutralizar la amenaza. El conductor del vehículo fallece en el lugar y la mujer que lo acompañaba en el hospital donde recibía atención médica.

El sujeto cuenta con un amplio historial delictivo según consta en los archivos de la Policía Municipal, por delitos contra la salud, robo de vehículo, violencia intrafamiliar, portación de arma de fuego, entre otros, al igual que la mujer que lo acompañaba.

Las autoridades competentes se hacen cargo de la investigación correspondiente. Con esto queda comprobado que las fuerzas del orden trabajan por el bienestar de la ciudadanía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas