Dan receso a programa “Presidente en su colonia”

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para cuidar la salud de los sanluisinos, ante las inclemencias de las altas temperaturas, el 28 Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal Santos González Yescas, tomó la decisión de dar un receso durante la temporada de verano, el programa social “Presidente en tu colonia”.

Isaías Aguilar Arredondo, director de Desarrollo Social, dependencia coordinadora de las jornadas, explicó que el programa se mantendrá a la espera durante los meses de julio y agosto, tiempo en el que las temperaturas son extremas en nuestro municipio.

Recalcó que el programa no será cancelado, ya que es un espacio que el Alcalde desea tener activo para el diálogo directo con la comunidad sanluisina, sin embargo, consideró que las altas temperaturas no benefician la asistencia a las jornadas de atención ciudadana.

Desde su inicio, el 10 de enero, se han realizado nueve jornadas, en las cuales se atendido 4 mil 206 personas, de la ciudad, del valle y del Golfo de Santa Clara. En su mayoría las solicitudes de los sanluisinos se relacionan con descuentos, atención médica y de control animal, así como los cortes de cabello.

El director de Desarrollo Social, agradeció la buena disposición de los ciudadanos en aprovechar estos espacios que son de gran beneficio para ellos mismos. Asimismo, recordó que las dependencias municipales están disponibles en su horario habitual, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, para atención de la comunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas