Entrega DIF becas de discapacidad

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de apoyar a las personas con algún tipo de discapacidad, el DIF Municipal a través del Consejo Estatal de la Discapacidad hizo entrega de becas a 31 beneficiarios.

El alcalde Santos González Yescas en compañía de la presidenta del DIF Yolanda Orozco de González, hicieron entrega del apoyo estatal a las personas que son beneficiadas con este noble programa.

Los tipos de becas que se entregaron fueron: Educativas, Especiales, Deportivas y de Atención temprana, siendo un apoyo bimestral el que se entrega a los 31 beneficiarios, que van desde los 0 años hasta adultos mayores.

“Estoy muy contento de presenciar este momento, ya que es un gran apoyo para las personas con alguna discapacidad y sus familias, es una gestión del DIF Municipal para las personas que así lo requieren y los invitamos a que se acerquen a conocer los servicios que se prestan en la paramunicipal y que están a disposición de la ciudadanía”, comentó el Alcalde.

Por su parte, Yolanda Orozco de González agradeció a todos los padres de familia presentes por apoyar a sus hijos, en su mayoría menores de edad.

“A través del soporte de sus familias, las personas con discapacidad tienen la gran ventaja de explotar todas sus capacidades, las cuales no tienen límite y día con día nos enseñan cosas nuevas”, puntualizó la Presidenta del DIF.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas