Recibe Protección Civil donativo de Halcones del Desierto

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que celebraran en días pasados el 25 aniversario de los Halcones del Desierto, evento realizado en coordinación con el 28 Ayuntamiento, la agrupación hizo entrega de un donativo a la dirección de Protección Civil, a cargo de Ricardo Trigo Ramírez.

El señor Servando Fragoso, presidente del asociación, agradeció a Rebecca Ching Hurtado quien es la titular de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, por el apoyo brindado, así como también a Ricardo Trigo por el esfuerzo y la atención que brindaron a toda la ciudadanía durante su evento, por ello entregaron un donativo por 5 mil pesos, además de chalecos reflejantes a Protección Civil.

También dieron a conocer que seguirán trabajando en coordinación con el 28 Ayuntamiento y Cruz Roja, para generar más actividades y apoyos en beneficio de la comunidad.

Ricardo Trigo, agradeció el donativo y manifestó que es de mucha ayuda para la dependencia, que constantemente se encuentra en operatividad y en prevención de accidentes. Por otra parte, Rebecca Ching, directora de Turismo también agradeció a los Halcones del Desierto el constante interés que muestran por el municipio de San Luis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas