Facilitan presentar la declaración patrimonial

A servidores públicos municipales

San Luis Río Colorado, Sonora.– Con el objetivo de que los servidores públicos municipales cumplan con la obligación de presentar su declaración patrimonial durante el mes de mayo, la oficina de Contraloría del 28 Ayuntamiento, y por instrucción del alcalde Santos González Yescas, se otorgan mayores facilidades para formularla.

La contralora Alejandra Covarrubias Talamante, informó que son alrededor de 500 servidores públicos de todos los niveles quienes han realizado ya el trámite, y confía que en esta semana y la entrante lo hagan el total de empleados municipales.

Dijo que se han desplegado diversas formas para facilitarles su declaración, ya que pueden hacerlo vía Internet desde su casa, pero si por alguna razón tienen problemas, el personal de Contraloría está disponible para ayudarles a cumplir el trámite.

Expresó que en la dependencia los atienden desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde; y además se instaló también un módulo especial en el edificio donde estaba Salud Pública (Av. Juárez y Quinta), para que acudan de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Comentó que por ley, quien por alguna razón no presente la declaración patrimonial puede hacerse acreedor a sanciones diversas, que van desde una llamada de atención hasta llegar a una suspensión definitiva, por lo que el 31 de mayo se cumple el plazo para presentarla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas