Brinda Inmobiliaria Asesporia en Transpaso de vivienda con crédito de INFONAVIT

Por José Patiño Patiño.

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 20 de 2019).- En el propósito de disminuir el abandono de casas habitacionales que se adquieren por medio del crédito Infonavit, el 28 Ayuntamiento y la Inmobiliaria Municipal Río Colorado, a cargo del titular Josué Castro Loustaunau, ofrecen asesoría para el traspaso de viviendas.

El titular de la Inmobiliaria, señaló que de esta forma se disminuirá la problemática de aquellas personas que tienen pocos puntos y requieren de una vivienda propia para dejar de pagar renta; de igual manera, se evita que las casas que ya no son requeridas por su actual dueño, sean vandalizadas o funjan como refugio insalubre.

“Aquellas personas que por algún motivo ya no deseen continuar con la casa que adquirieron por medio de Infonavit, podrán revenderla, sin necesidad de abandonarla y afectar su crédito”, indicó Josué Castro.

Además, en caso de que la persona que transfiera su vivienda y en el futuro requiera utilizar su crédito nuevamente, podrá disponer de él sin problema algún. De esta forma las personas que acudan posteriormente a solicitar algún terreno o vivienda, podrán solicitar el traspaso de casa en caso de estar interesados.

Las personas interesadas en llevar a cabo este trámite, deberán acudir a las oficinas de la Inmobiliaria, ubicada en la planta baja de Palacio Municipal, en horario de 8:00 de la mañana a  3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Share