LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE S.L.R.C. CUMPLE 8 AÑOS.

Por José Patiño Patiño.

En los últimos 3 años. Se ha impulsado su desarrollo físico y profesional.

 

san Luis R.C. Son. La Universidad Tecnológica de San Luis R.C. ha logrado en los últimos 3 años un verdadero desarrollo,  tanto en el aspecto físico o sea e obras como en lo profesional. En una plática de café en el lugar de costumbre de la Madero  y 13 el Rector de la U.T. Lic. Raul González Valenzuela, nos comenta que la Innstitución de Educación Superior, que en  últimos 3 años, le ha tocado realizar una intensa gestoría, ante el Gobierno del Estado, ante el Gobierno Federal,  en donde  sigue tocando puertas que le han permitido que las instalaciones de la U.T. se hayan incrementado de manera considerable, por lo que se tiene un mejor imagen ante la comunidad regional y extranjera, y que seguir adelante con ese sistema de trabajo, como también en la preparación del personal, para que tengan mayores posibilidades en la formación de los futuros profesionales que de ella egresan..

Nos indica que no es una tarea fácil, pero como ha estado, en varios cargos públicos como en la Sec. Y otros en el Gobierno, le han dejado positiva experiencia, y amistades, ya que se requiere saber en donde y cuando se deben tocar las puertas para que se abran, lo que le ha permitido, lograr las obras que la Universidad necesita.

Esto nos da la posibilidad de que haya un mayor interés de los alumnos que salen de las preparatorias en donde por cierto aplicamos promociones para que conozcan  , y estamos  realizando visitas a cada prepa, para que los alumnos que se interesen se registren y no tengan que acudir hasta las instalaciones.

Que como sanluisino le ha puesto dedicación y empeño, para motivar a las autoridades, y al personal, y que los alumnos sean los mas beneficiados. Solamente lamenta que el Gobierno Federal haya aplicado un ajuste al presupuesto, pues al aplicarlo, no es posible impulsar mas el desarrollo de la U.T. por lo que se tendrán que buscar alternativas para que la educación superior, siga formando mas y mejores profesionales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas