Protege DIF integridad de menores

San Luis Río Colorado, Sonora.- Proteger y salvaguardar la integridad de los niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable, es prioridad para DIF Municipal.

Con esa finalidad, todas las acciones que se llevan a cabo por la institución, tanto en el área urbana como en la rural, llevan el propósito de verificar y asegurar que los menores reciban el buen cuidado de sus padres, asistan a la escuela y cuenten con las condiciones básicas en el hogar para su buen desarrollo y crecimiento.

La presidenta del DIF comentó que la paramunicipal está en la mejor disposición de trabajar en equipo con las familias que requieran el apoyo de la institución, ya que cuenta con múltiples unidades y departamentos que apoyan en el desarrollo integral de la familia.

“En DIF Municipal nuestro único objetivo es garantizar que los menores se desarrollen en un ambiente que inhiba cualquier situación de riesgo que ponga en peligro la integridad de los mismos, por ello agotamos todas las opciones para que los pequeños tengan que ser resguardados en un albergue; sin embargo el hecho de que los niños crezcan con alguna carencia económica, en ningún caso es sinónimo de albergarlos”, dio a conocer la Presidenta del DIF.
.
Por último, Yolanda Orozco de González pone a disposición de la comunidad todos los servicios y programas de asistencia social que se ofrecen en la paramunicipal, la cual está ubicada en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas