HA SELECCIONADO A BUENOS CANDIDATOS, PERO POR SU DESIGNACIÓN LOS HACEMOS MALOS.

 

Importante puntos de vista del Presidente del C.M del PRI.

 

Profr. David Topete Hernández, Consideras que el PRI tiene de posibilidades de ganar en las elecciones próximas

Si tenemos posibilidades de ganar, pero antes debemos reconocer los errores que se cometen, corregirlos, ser más abierto con la sociedad, con la militancia, con los votantes en general y que sean ellos los que elijan a los candidatos.

Si los dirigentes del Partido no actuamos con ese sentido de responsabilidad , con la idea de servir al pueblo, no podrán tener el apoyo ciudadano, pues los candidatos que se han tenido, son buenas personas, pero los hacemos malos  al ser designados, y la ciudadanía y varios lideres , ya estamos hasta la M.. con esas imposiciones.

Si no cambiamos, si no corregimos el camino, si se sigue practicando la corrupción, será  difícil que los sectores del Partido y sus familias , nos apoyen, y sobre todo la ciudadanía.

Se requiere de que todos cumplamos con eficiencia, con honradez, el cargo que estamos desempeñando, y reconocer que si llegamos a un cargo político, o a un cargo público, que lo estamos desempeñando gracias al PRI., y que hay que desempeñarlo con vocación de servicio, a favor de los habitantes  de la comunidad.

Dependerá también del trabajo que realice el Presidente Municipal, Santos González Yescas, quien es bien intensionado y que atiende a con voluntad y atención a las familias, aunque sus funcionarios no piensan lo mismo, y no actúan como él.

Tiene la mayoría en el Cabildo, pero se requiere escuchar a la oposición, para lograr un buen trabajo que responda a las carencias  de los habitantes.

Aquí hay mucha inversión de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich en Escuelas, en carreteras en salud, pero nadie lo da a conocer lo cual es también importante para tener más posibilidades

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas