Celebrarán Halcones del Desierto 25 aniversario 

 Y Cuarto Festival Biker

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para celebrar su 25 aniversario, el club de motociclistas Halcones del Desierto, en coordinación con el 28 Ayuntamiento, invitan a los sanluisinos a contribuir en el apoyo a Cruz Roja este 17 y 18 de mayo.

Gabriel de la Rosa, conductor oficial del evento, informó que en el andador turístico de la calle Tercera, a partir de las 6:00 de la tarde darán inicio con un rompe-hielo con música en vivo de los grupos Motosaicos, Cruz de TJ, Mitosis y 8st Sinners.

El show de motociclistas será por parte de los clubes: Border bikers, Angeles Inferno, Red Liners, Club Renegados, Árabes, Cachanillas, Los Fantasmas del Camino, Ángeles de Tijuana, entre otros.

En la rueda de prensa estuvieron también presentes Flor Isela Fernández Noriega, y Zeyla López Díaz, integrantes del Patronato de la benemérita institución, para reiterar la invitación a la comunidad sanluisina de asistir a este esperado evento.

Además, también celebrarán el cuarto festival de bikers,donde competirán varias motocicletas provenientes de diferentes lugares y se seleccionará a una que será premiada como la más bonita, entre otras sorpresas.

Se continuará, señaló Gabriel de la Rosa, con los grupos San Luis Oldies, Edim, Cadena del T y para el cierre del evento, se invitó al reconocido e internacional grupo sonorense de Los Apson.

Para finalizar, reiteró la invitación a todos los ciudadanos para que acudan y disfruten de un evento totalmente familiar, ya que habrá también puestos de alimentos y señaló que todo lo recaudado será a beneficio de la Cruz Roja local.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas