Apoya Ayuntamiento a la creación de nuevas empresas

Coadyuva Ayuntamiento en creación de nuevas empresas

 San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento coadyuva en la creación de nuevas empresas y sobre todo, en apoyo a los emprendedores de San Luis, con el lanzamiento de la Incubadora de Negocios, auspiciado por la Secretaría de Economía estatal y la Universidad del Valle de México (UVM).

El director operativo del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) Mario Guevara Rodríguez, informó que en la ciudad hay alrededor de 8 mil micro, pequeñas y medianas empresas de todos los giros comerciales y por ello se hace muy importante el programa de incubación en esta frontera.

Agregó que al alcalde Santos González Yescas le interesa trabajar de la mano con el programa de creación de nuevas empresas, por lo que se espera haya más fuentes de empleo, y que se impulse de manera conjunta este programa con el Gobierno del Estado, los organismos empresariales y las instituciones educativas.

Varios de los empresarios presentes, aplaudieron la iniciativa de la creación de la Incubadora de Negocios, ya que hacía mucho tiempo que San Luis no contaba con alguna, y eso le permitirá crecer económicamente al municipio.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno estatal, Leonardo Ciscomani Freaner, agradeció al Ayuntamiento la disposición para apoyar este programa y será en la propia oficina del Oprode (callejón Hidalgo Cuarta y Quinta) donde se recibirán todos los proyectos para ser evaluados y ver cuáles califican para ser admitidos en la Incubadora.

Share