PETRA SANTOS SE COORDINA CON EL EJIDO SAN LUIS Y LA GRULLITA.

Por José Patiño Patiño.

 

El grupo de Periodista en Contacto, ayer se entrevistó con la Maestra Petra Santos Ortiz, que se encuentra al frente de Sidatu en el estado, quien ha logrado formar una buena coordinación, con los Comisariados Ejidales del Ejido San Luis, que dirige el Dr. David Adame Rodríguez, como con los integrantes del Comisariado del Ejido La Grullita,a caro de la Maestra Elvira Cid  y poder impulsar la entrega de títulos de propiedad a quienes han adquirido lotes urbanos, en ambos ejidos , ya que  se encuentra, un rezago muy importante, pues en la Grullita se encuentran pendientes mas de 16   lotes sin título   de lotes urbanos, y en Ejido San Luis quedan pendientes  de entregar por parte de SIDATUR  un rezago mil 800 titulos. de ´propiedad por lo que los dos comisariados han venido entregando la comunicación correspondiente, y se dará prioridad por parte de la dependencia federal, para que las familias  reciban su título de propiedad y puedan tener  la seguridad de lo que han comprado.

Determinó que nunca ha sido invasora, que las colonias que ha formado, antes de llamar gente, primero se ha puesto de acuerdo con los posibles dueños de los terrenos y hasta después ha iniciado la entrega de lotes, por lo tanto, nunca se le ha castigado a pesar de las denuncias, pues lo que hace, lo hace de acuerdo a la Ley.

Que ahora que se encuentra en la dependencia que tiene como responsabilidad de  entregar los títulos de propiedad a quienes tienen sus terrenos y muchos sus viviendas, se les hará un acto de justicia, al entregarles su título,  para que no tengan el temor de perderlo.

Que  esto es un acto de justicia, y que se hará realidad, por instrucciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas