DOS PLANILLAS PARA LA TESORERÍA DEL MÓDULO 2

Por José Patiño Patiño.

 

Los actuales dirigentes, del módulo de riego No. 2  darán a conocer la Convocatoria la cual siempre se realiza la asamblea, sin necesidad de citar por segunda ocasión, pero como esta asamblea es de elecciones, se publicará  por primera  convocatoria , para el 27 de Abril y por segunda convocatoria, para  se convocará para el Sábado 4 de Mayo.

Como la Presidencia del Módulo, le toca ahora a los Ejidatarios, el que ha recibido el apoyo de sus compañeros es Roberto Mendoza del Ejido Lagunitas, quien realiza una intensa labor de proselitismo, aunque no tienen contrincante.

Para la Tesorería del Módulo, les toca a los colonos y trabajan dos planillas  la Roja y la Azul  la primera la integran, Javier Reyes, Roberto Ramírez, , Hugo Tinoco,  y Francisco Mejía.

La planilla Azul está integradas, por Lic. Rebeca Reyes F., Pura Olga  Rodríguez R.  Francisco Escamilla, y Roberto Gómez.

La cita es a partir de las 10 hs. del día 4 de Mayo, en donde los agricultores, usuarios de este importante módulo,  con su voto, determinarán a los próximos directivos, quienes sin duda tendrán la responsabilidad, de seguir haciendo una serie de gestiones, ante los tres niveles de Gobierno, como ante el Distrito de Riego, y la SRL. para que atiendan las demandas de los usuarios, y puedan contar con el agua suficiente que requieren sus cultivos.

Al terminar la elección se les tomará su protesta y terminarán con un convivio, como siempre se acostumbra, en dponde los usuarios y dirigentes, generan  un mayor acercamiento, que les permite, escuchar plantamientos y seguir  el camino correcto.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas