Entrega DIF apoyos alimenticios en el Golfo

Decenas de familias golfeñas fueron beneficiadas con la entrega de apoyos alimenticios que DIF Municipal puso a su disposición durante su reciente visita.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF acudió al poblado del Golfo de Santa Clara, donde hizo entrega de los apoyos alimenticios, además de juguetes y golosinas a los pequeños, en el marco del mes del niño.

La presidenta destacó que la paramunicipal ha estado en constante coordinación con la delegación y la oficina de enlace de DIF para apoyar a todas las familias en la resolución de las situaciones que aquejan su bienestar, seguridad y su pleno desarrollo.

Por lo que a la visita, acudieron la directora de la institución, Elsa Oralia Cruz Guevara así como personal de asistencia social. Además del personal de la Subprocuraduría, realizando diversas gestiones como, verificaciones domiciliarias, asesorías jurídicas y valoraciones psicológicas a diversos habitantes de la localidad.

Por último, Orozco de González hizo extensiva la invitación a todas las familias a la Feria Interactiva del Niño, a celebrarse el próximo sábado 27 de abril a las 10 de la mañana en el Bosque de la Ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas