Recibe alcalde a su homólogo de Mexicali

Por José Patiño Patiño

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 15 del 2019).-

El presidente municipal Santos González Yescas recibió esta mañana, en Palacio Municipal, a su homólogo de Mexicali, Baja California Guillermo Galván Sariñana, quien recién fue nombrado como tal por el cabildo de esa ciudad.

Ambos mandatarios intercambiaron puntos de vista acerca del quehacer en sus respectivas comunas, así como de la relación de San Luis con Mexicali, en lo comercial, económico, educación y socialmente, sectores muy importante para ambas localidades.

Galván Sariñana se mostró gratamente sorprendido por los proyectos que se avecinan a para San Luis Río Colorado, por lo que felicitó a González Yescas y le deseó suerte en los trabajos que se van a realizar en los siguientes meses.

Asimismo, ambos mandatarios coincidieron en que es mejor laborar en coordinación para tener mejores resultados, tanto en materia de seguridad como en desarrollo económico.

Guillermo Galván comentó que, si bien estaría en el puesto pocos días, está en la mejor disposición para que la relación entre San Luis y Mexicali sea de las mejores y de provecho para ambas poblaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas