Invitan a Expo Taco 2019

La directora de Turismo Municipal, Rebecca Chin Hurtado, dio a conocer que ya se prepara para el sábado 30 de marzo una nueva edición de la Expo Taco en la explanada municipal.

Informó que el evento iniciará a partir de las 4:00 de la tarde y será una exhibición y venta de tacos dirigido a toda la comunidad, para que pasen un rato ameno con música en vivo y la degustación de la gastronomía local.

En esta edición, indicó la funcionaria, se hará nuevamente el concurso del mejor taco, y para ello se contará con la intervención de tres jueces, que serán: un maestro de cocina, un chef y un empresario restaurantero, con un premio de 5 mil pesos al ganador.

Comentó Rebecca Chin que ahora se suma un nuevo concurso, que es el de la persona que coma más tacos durante dos minutos, con la entrega de un incentivo en efectivo y en el que serán en total 15 los participantes.

La premiación para ambas competiciones, dijo, la entregará el alcalde Santos González Yescas en el transcurso del evento.

Por otro lado, la música correrá a cargo de los grupos La Sucursal de la Cumbia y Sabor del Maíz; además, se espera la participación de 25 a 30 negocios que se dedican a la venta de este platillo, y que han sido invitados al evento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas