Emprenden acciones de prevención sobre conducción de vehículos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que como parte de las acciones de prevención  que implementan, el Departamento de Transito de la Policía Municipal implementa volanteo  con conductores de diferentes colonias de la ciudad.

En dichos panfletos  se brindan datos sobre las medidas de seguridad que se deben tomar para evitar accidentes.

En la avenida Madero y calle 12 se brindó información sobre el programa “Un Click Cambia tu Destino”, el que tiene como objetivo concientizar de la importancia de utilizar el cinturón de seguridad a la hora de conducir.

En un segundo crucero de la avenida Kino y calle tercera, se entregaron panfletos sobre “Peatón Cruce Seguro”, campaña que tiene como fin concientizar a la población sobre el cruce de calles  para que los transeúntes respeten los señalamientos, además de esta manera no corran riesgo de ser arrollados.

Además se implementó el volanteo en otros dos cruceros, con lo que se advirtió la importancia de  respetar los límites de velocidad, ya que el exceso de la misma es un factor determinante en los accidentes de tránsito.

También se dio a conocer la campaña “Que No Sea Tu Último Mensaje”, donde se especifica que queda prohibido a los conductores hacer uso de teléfonos celulares mientras se conduce un vehículo.

Seguir el reglamento de tránsito y conducir a la defensiva  es la recomendación de la Policía Municipal para evitar accidentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas