Choca contra objeto fijo y huye

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que siendo la 04 51 horas se recibió una llamada al número de emergencia 911, solicitando la presencia policial en reporte de accidente de tránsito.

Transitaba el vehículo Dodge Challenger 2009 color gris placas de Arizona sobre la avenida Sonora en dirección  al oeste  y debido al exceso velocidad el conductor pierde el control del vehículo recargando su trayectoria a su izquierda.

Por lo que impacta por su costado contra un poste de metal de 7 metros  de altura aproximadamente, color amarillo el cual se usa para alumbrado público propiedad Del Ayuntamiento, que se ubica en la avenida sonora y calle 16.

Debido al fuerte impacto el automóvil volcó en una ocasión, el conductor huyó del lugar a fuerza de pie, por lo que los elementos realizan la búsqueda, interceptando en la calle 15, entre callejón Sonora y Avenida Chiapas a Gabriel “N”, quien aceptó ser el conductor del automóvil accidentado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a los ciudadanos a respetar los límites de velocidad y los señalamientos de tránsito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas