ENTREGARÁN UN MÓDULO, SIN DEUDAS, CON UNA TRANFORMACIÓN DEL EDIFICIO

Por José Patiño Patiño.

 

El próximo 23 de Marzo en la asamblea  que se realizará la elección de los nuevos dirigentes  del Módulo de riego No. 3  los integrantes del Consejo directivo, que dirige el Profr, a cargo del Profr. Modesto Gutiérrez, darán a conocer que entregan un módulo sin deudas, que con recursos del acta 319 se construyeron 15 kilómetros de canales pavimentados con cemento con todos sus accesorios, y una transformación del edificio, el cual tenía varios años sin recibir  ninguna restauración.se repararon 3 pozos de los 11 que se tienen y todos se encuentran en buenas condiciones. Se adquirió agua, con el apoyo que otorgó el Presidente Municipal, de 1 millón 20 mil pesos  que recibieron los 3 módulos de la margen izquierda y evitar la falta de agua  que por lo general se presenta con el cultivo del algodón.

Se cambio, el piso del todo el edificio, se remodeló el interior, se instaló una sala de espera, con una televisión , mientras esperan los usuarios para ser atendidos, se estableció una exposición fotográfica, de los trabajos que se iban realizando, y con una organización interna mas eficiente.

Sobre los candidatos, manifestó que todos son buenos, los que dirigen la planilla para la Presidencia, ya estuvieron en el mismo  cargo, siendo, Oscar Cepeda B. por parte de las colonias y Carlos Sánchez Estrella.

Para la Tesorería que le corresponde a los ejidos, participan, Javier Villegas Lira, y Francisco Cota Urías. por lo tanto los usuarios que acudan a la asamblea, con su voto, determinarán a los ganadores, por lo que esperamos que acuda la mayoría de los usuarios del módulo.

Después habrá un convivio, en donde no habrá bebidas alcohólicas .

Lo anterior nos da una muestra de que cuando se quiere servir, se lucha por los objetivos, ya que se busca con gestoría y comunicación constante con los usuarios, la solución de problemas que se presenten.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas