Se incendia recicladora de papel

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se atendió un incendio en una recicladora de papel ubicada en la avenida San Emeterio y calle Alemania.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:48 horas de este domingo, cuando se recibió una llamada al número de emergencia 911, reportando el incendio en la recicladora de papel con razón social “Eco Proyecto”.
Elementos policíacos llegaron al lugar como primer respondiente, solicitando la presencia de los Bomberos Rurales, de los cuales varias unidades encabezados por el comandante Amaya acudieron para sofocar el incendio, también llegaron Cruz Roja y el Cuerpo de Rescate Sonora Internacional.
El siniestro provocó daños de un montacargas de color amarillo, una prensa y la quema de aproximadamente 10 toneladas de cartón reciclado. Hasta el momento se ha logrado controlar el incendio pero no sofocarlo, se continúa trabajando en el lugar. Las fuerzas de seguridad están trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas