Recuperan Tahoe robada la madrugada de este viernes

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró recuperar una camioneta Tahoe que había sido sustraída del domicilio de su propietario la madrugada de este viernes 08 de marzo.

Después de recibir el reporte en el número de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio en la colonia Sonora, con quien se identificó como Betzi “N” de 20 años de edad.

La afectada manifestó que alrededor de las 04:00 horas, mientras se encontraban dormidos, escucharon que encendieron el motor de un vehículo de la marca Chevrolet Tahoe  modelo 1999 de color café, con placas de  circulación del estado de Arizona, el  cual es propiedad de su suegro; Por la mañana se percataron de la falta de la camioneta por lo que llamaron al C5.

Después de realizar la búsqueda del vehículo por diferentes calles de la ciudad, los elementos policíacos lo ubicaron abandonado en el callejón Tamaulipas y calle Yucupicio, con afectaciones en el encendido y faltándole el estéreo, se procedió a realizar la entrega a la reportante.

Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas