Llama Alcalde a atender cambios en México

Por José Patiño Patiño

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 01 del 2019) .-

El alcalde Santos González Yescas instó a los profesionistas de esta ciudad a atender los cambios políticos y sociales que se han presentado en México en los últimos meses

En el marco de la graduación de la 18ª generación de la Maestría en Gestión de Salud Institucional del Instituto Sonorense de Administración Pública (ISAP), el munícipe expresó que la población decidió que hubiera un cambio en todo el territorio nacional, en varios municipios de Sonora y también en San Luis Río Colorado.

“Nosotros tenemos la obligación de no fallarle a la gente, por eso ustedes como graduados pueden hacer recomendaciones a los sectores público y privado, para enriquecer más las acciones de la administración en San Luis”, puntualizó.

Indicó el Alcalde que el director general del ISAP, Alberto Haas, ha mencionado que todos los ciudadanos se deben conducir por el camino de la legalidad, para evitar problemas y poder ascender profesionalmente.

Expresó el Presidente Municipal que es fundamental el respeto hacia los demás, para lograr los objetivos profesionales y personales de cada uno.

Invitó a los diez graduantes a mantener el nivel de calidad de la administración que se tiene en San Luis Río Colorado, ya que es considerado uno de los mejores de Sonora.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas